Testimonios

También puede ver los comentarios que nos han dejado en Google. Veálos aquí.

google svg logo.png

07 de febrero 2022

Alfonso

Corporación Educacional Nulan Kimkelen | Educación

San Bernardo, Santiago

Gracias a Google los encontré. Local simple pero surtido en su especialidad. Disponían de mi requerimiento. Muy buenos precios y calidad de productos. Podrían mejorar la estética de los mesones de venta y colocar un toldo para el lugar de espera. Mucho sol. 

13 de enero 2022

Waldo Castro

Venta De Repuestos Y Servicios En Sistemas De Frenos Ltda | Venta de repuestos

Vallenar

Me los recomendó un familiar. La atención siempre ha sido vía telefónica o via internet, aún así siempre una excelente atención. Buenos precios, buena atención y rapidez en la entrega de los productos. 

11 de enero 2022

Margarita Valdivia

Ingenieria AM2 Spa | Servicios de ingeniería

Calama

Nuestra empresa está en Calama y constantemente estamos solicitando cotizaciones de productos. Tuve respuesta rápida a mis consultas y contaban con el stock que necesitaba.

17 de noviembre 2021

Loreto Valladares

Particular

Santiago

Un gásfiter me los recomendó. Son bastante completos. La atención amable y cordial. Me gustó mucho. Eso ya se perdió en la actualidad.

26 de octubre 2021

Hugo Fierro

Metalnorte Ingenieria Spa | Industrias Básicas de Hierro y Acero

Chañaral

Acudimos a ferretería Barrena Hermanos por su información en relación a los tipos de hilos BSP y NPT de las válvulas de bola de latón de bronce y de acero inoxidable. Agradecido por la pronta respuesta a lo solicitado.

07 de septiembre 2021

Francisco Espinace

Fookes y Espinace Constructora Spa | Obras de Ingeniería

Providencia, Santiago

Un local antiguo y me encantó. Porque en vez de preocuparse de tener estantes de lujo se nota que la preocupación es por tener variedad de productos. Los busqué por un producto especifico que la competencia no tiene (Set ANCLAJE WC OCULTO). En cuanto a la atención, excelente nada que decir. Me gustaría que tuviera estacionamientos propios. Pero dada su ubicación se que es imposible. Solo eso. Excelente Ferreteria, saludos.

20 de julio 2021

Julio Eduardo Barrientos Núñez

Calefacción Central

Osorno

Ustedes tenían el insumo que necesitaba (estopa). Quedé conforme con la atención y despacho a provincia considerando la distancia entre Santiago y Osorno. Eso se agradece.

02 de julio 2021

Felipe Escudero

Aristic innovacion y Energia Spa | Soluciones en Energía

Las Condes, Santiago

Me los recomendaron otros instaladores. Ferreteria tradicional atención "a la antigua". Muy buenos valores, stock y atención. Podrían mejorar espacios para vehículos u otro acceso. Las personas mayores que tienen de vendedores hacen una buenísima gran diferencia.

24 de junio 2021

Comité de Agua Potable Rural Cerro Negro

Captación, Tratamiento y Distribución de Agua

Coyhaique

Los conocí por Google y compré fundamentalmente por precio/calidad/respuesta.

04 de mayo 2021

Paulo Claveria

Constructor

Pirque

Gran variedad de productos. Buenos precios. Es un grato ambiente u los trabajadores son muy amables y serviciales.

20 de abril 2021

Marisol Monsalve

Formet Ltda | Contratista

Concepción

Excelente desde la atención hasta el retiro de los productos. Página web novedosa y buenos precios. Felicidades. 

06 de abril 2021

Efiser Spa

Construcción

Viña del Mar

Entrega de la cotización online en forma rápida, buena atención telefónica, casi todos los productos en un solo lugar, me ofrecieron alternativas a los artículos que no tenían. Todo muy bien, felicidades.

23 de marzo 2021

Aya Construcciones Ltda

Obras Menores

Lo Barnechea, Santiago

Tenían lo que buscaba: sifón de cobre para lavaplatos, desagües, fittings de PVC, tuberías, pegamento. Buena variedad de productos. La atención del vendedor fue extraordinaria, me ayudó mucho. 

21 de diciembre 2020

Peri Chile Encofrados y Andamios Ltda

Arriendos de Moldajes

Colina, Santiago

Fui bien atendido altiro. Les compré por los productos ya que fittings y tubos de PVC Hidráulico en 90mm y 63mm no se encuentra fácilmente.

02 de noviembre 2020

Ricardo Gacitúa

Particular

Temuco

Tenía mis aprehensiones. La foto del local lo hace ver pequeño, empresa tipo familiar.  Pero quedo gratamente impresionado por la calidad de servicio y amabilidad. De verdad no lo esperaba. He estado acostumbrado a que en general la industria chilena es displicente, arrogante y no le importan los clientes. Esta ferreteria me ha dejado un a muy buena impresión por su amabilidad, trato, diligencia y entrega en los productos. El solo hecho de llamar para confirmar si fueron recibidos los productos, es una evidencia de su preocupación y calidad. Gracias.

14 de octubre 2020

Roberto Contreras Delgado

Obras Menores en Construcción

Valparaíso

Proveedor serio, con amabilidad y disposición para despachar válvulas de flujo para WC a Valparaíso. Para mi caso todo fue excelente si.

01 de octubre 2020

José M. Guzmán

Inbmobiliaria Gabriela S.A

Providencia, Santiago

Le cuento una anécdota de la historia de mi relación con la ferretería Barrena Hermanos:

Cuando yo inicié esta empresa, siendo estudiante universitario, en 1967, Barrena Hermanos fue uno de mis primeros proveedores. En ese tiempo, durante varios años, yo le compraba mucho fitting de bronce o galvanizado y me atendía Mariano Barrena, con quien hicimos cierta amistad y el me ayudaba llevando mis compras a su domicilio, muy cerca de mi centro de operaciones en ese tiempo. Yo le pagaba al momento de retirar. Después de los años 70, empezamos a sustituir las cañerías de cobre por PVC y nuestras compras a Barrena Hermanos empezaron a ser menores y menos frecuentes. Tal vez puedo ser el más antiguo cliente de ustedes.

07 de julio 2020

Electricidad y Mantención Pradenas Y Alcaino Ltda

Electricidad y Mantención 

Peñalolén

Super buena la atención. Me sorprendió la variación de materiales que tienen, ya que desde afuera se ve chico el local.

26 de febrero 2020

Rolando Ismael Guajardo Peña

Particular | Instalaciones eléctricas

Peñalolén

Me recomendaron venir aquí. Mi primera impresión fue excelente, buena ubicación. Su personal es altamente calificado, por lo cual elijo venir aquí antes que a otras empresas. Quisiera felicitarlos por personal que atiende muy calificados y dominan a la perfección los materiales que ofrecen.

18 de febrero 2020

H. Leiva

Dosam Ltda | Servicios de Mantención y Reparación Industrial

Valparaíso

Llegué por recomendaciones de otros locales cercanos al suyo.  Entré y sentí que aquí estaba lo que necesitaba. Los prefiero sobre otras empresas debido a la gran variedad y stock de sus productos. Muy buena actitud de sus vendedores en solucionar o buscar una solución al problema que uno lleva técnicamente.

18 de febrero 2020

José Luis Albornoz

Transportes

Ñuñoa

Me enteré de ustedes por comentarios de gente del rubro. Me llevé una grata impresión al ver a gente mayor trabajando con ustedes.  Continúo viniendo aquí por el surtido de productos que venden. Podrían tener estacionamiento para clientes. Trabajen para lograr competir con las empresas grandes e innoven en la remodelación de su local.

13 de febrero 2020

Fernando Alcázar

Vortox Rand Chile Spa | Asesorías y Gestión en Tratamiento de Agua

Viña del Mar

Soy cliente muy antiguo. Mi primera impresión al venir fue la atención personalizada. Sigo viniendo por costumbre y por el buen trato de Don Juan, Don Kiko y colegas. Sigan así.

08 de febrero 2020

Carolina Wachter

Lab Stencil Ltda | Comercializadora

Concepción

Local antiguo, pero con mucho stock. Los encontré en Google y me decidí a comprar con ustedes porque tenían el tipo de cañeria que buscaba. Creo que los vendedores a pesar de ser muy amables, podrían ser un poquito más rápidos.

05 de febrero 2020

Proservingenieria SpA

Mantención y Montajes Eléctricos

Maipú, Santiago

Buen ambiente. Venimos aquí porque se encuentra casi todo lo que maneja mi empresa. Puedo contar con Ferretería Barrena Hermanos en el momento necesario.

11 de diciembre 2019

Rodrigo Ahumada

Comercializadora R&D Chile SpA

Peñaflor, Santiago

Buscando en el mercado de celosías me encontré con ustedes. Me trajo recuerdo de antiguo local, atendido por sus dueños y con colaboradores de años trabajando. Atención cercana con foco en el cliente. Sigo viniendo aquí por la buena atención, stock y disponibilidad. Atención directa con sus encargados. Mantengan su calidad y disposición a dar soluciones. Gracias por su atención y amabilidad.

11 de diciembre 2019

Alejandro Abara

Alejandro Abara Servicios de Ingenieria EIRL

Peñalolén, Santiago

Los conocí por recomendación. Mi primera impresión fue buena, debido a la atención de los vendedores. Vengo principalmente por la ubicación y por la variedad de materiales. Podrían mejorar un poco los precios de algunos productos. Les deseo éxito.

10 de diciembre 2019

Nicolás Díaz

Tesorería General de la República | Servicios Públicos

Santiago Centro

Supe de Barrena Hermanos por un antiguo empleador que trabajaba con ustedes y al ver sus productos y stock son una gran solución a nuestros trabajos. Tienen una gran variedad de productos de gasfitería e instalaciones sanitarias. Acudo a ustedes por lo anterior y por tener materiales de gran tamaño y también por sus vendedores que son unos grandes orientadores de alternativas para realizar el trabajo y te simplifican bastante al momento de comprar. Como comentario, podrían mejorar en lo que es el estacionamiento. Sigan mejorando y dando esa atención de calidad a la cual nos tienen acostumbrados.

10 de diciembre 2019

Marco Matilla

Servicios de Análisis Químico AQUATER Ltda | Laboratorio

La Florida, Santiago

Llegué donde ustedes por recomendación de la calle. Mi impresión al llegar es que había de todo. Lo que me motiva a continuar viniendo aquí es el conocimiento y amabilidad de los vendedores, precios competitivos. 

10 de diciembre 2019

Aníbal Muñoz Ferrada

La Fuerza del Agua | Bombas, Edificios, Mantención e Inspecciones

Puente Alto, Santiago

Vengo aquí por estar en el servicio muchos años. Siempre amables. Constructivos. Los sigo prefiriendo sobre otras empresas por su atención y el esfuerzo de ayudar. Podrían tener más herramientas. Los felicito.

 

No han perdido el entregar la experiencia de comprar en un negocio familiar y con atención personalizada.

08 de octubre 2019

Carlos Rodríguez

Amistar Servicios de Limpieza, Aseo y Lavandería Ltda

Santiago Centro

Los conocía de su antigua dirección en Independencia, pero un técnico me mencionó su nueva dirección. Al llegar a su local recordé inmediatamente su antigua tienda. Como ferretería, tienen poco muestrario (lo cual no es importante), pero el personal está siempre dispuesto a atender, entender y guiar hacia lo que uno busca (importantísimo). 

 

Lo que más los diferencia de las demás ferreterías es que son especialistas, pues no he encontrado repuestos fácilmente en otros lugares que pensaba encontrarlos. Tal vez podrían tener ánodos, pero no son importantes con respecto a las válvulas reductoras de presión que compré. Me parece que están bien consolidados como especialistas en tener stock de repuestos que no se encuentran fácilmente en otros lugares y además a buen precio.

 

Siento que si hay alguna pieza de reparación difícil de encontrar, puedo acudir a ustedes.

12 de septiembre 2019

Marion Hannig

Inmobiliaria Caulin Ltda

Recoleta, Santiago

Mi gásfiter me los recomendó. Es una ferretería bastante completa. Vengo aquí porque tienen más diámetros de cañerías que otras ferreterías.

01 de agosto 2019

Marco Antonio Caro Gonzalez

Construcción

Cerro Navia, Santiago

Supe de su ferretería por recomendación, principalmente por precios y stock. Mi primera impresión fue buena, orden.

24 de julio 2019

Isabel Silva Marchant

Paisajismo y Naturaleza SpA | Diseño y Jardín

Maipú, Santiago

Me los recomendó un amigo por sus precios convenientes. Local antiguo. Muchas gracias al vendedor que me atendió Rodrigo por su atención y gracias también por sus precios.

17 de julio 2019

Multiservicios LCR SpA

Servicio Técnico 

Las Condes, Santiago

Llegué por referencia de Construmart. Me dio la impresión de que su local es un tanto antiguo. La atención me pareció muy rápida. Excelente atención en el mostrador. Buena recomendación del producto (coplas de bronce 1/2 Hi Hi). Conocimiento y experticia por parte del vendedor que me atendió, don Juan Monge.

17 de julio 2019

Mauricio Luttges

Ingeniería Luttges Spa | Reparación de Maquinaria

Ñuñoa, Santiago

Me los recomendó un tercero. Destaca el orden y la atención del personal. Acudí donde ustedes debido a los precios y ubicación. 

12 de julio 2019

Roberto Hernán Rojas Farfán

Obras Menores en Construcción

Puente Alto, Santiago

Supe de ustedes a través de uno de sus clientes. Me llevé la impresión de que son una ferretería de barrio, con bastante variedad de productos. Tienen productos que la competencia no tiene. Pueden mejorar en poner más vendedores en el mesón de atención a clientes. Se agradece deferencia y buen trato del vendedor que me atendió, el Sr. Manuel Rodríguez.

03 de julio 2019

José Parada

Obras Menores en Construcción

Maipú, Santiago

Los conocí por el dato que me dio un amigo. Precios convenientes y calidad de los vendedores.

27 de junio 2019

Walter Cortés

Escafe SPA | Estaciones de Servicio

Colina, Santiago

No encontraba por ningún lado tapón de 3/4" Hi galvanizado. Un técnico eléctrico conocido me dio el dato de su ferretería. Llamé por teléfono y recibí como nunca la información que necesitaba. Se ve que son un local antiguo, con muchos productos, desde los más antiguos a los más nuevos. Rápida atención.

13 de junio 2019

René Salinas

LDS Ingeniería y Construcciones Limitada

Puente Alto, Santiago

Me los recomendaron por sus precios y atención personalizada. Toda la gestión de cotización, pago y coordinación de entrega fue principalmente online. La atención que recibí por teléfono fue muy diligente y rápida, lo que los clientes agradecemos siempre. 

11 de junio 2019

Hairo Molina

HidroServiTec Ltda | Mantenimiento Industrial

Santiago Centro

Supe de ustedes por una empresa a la cual le prestamos servicios. Excelente servicio y rápido.  

02 de mayo 2019

Hairo Molina

Hmolinox Spa | Soluciones Industriales

Santiago Centro

Me aparecieron por Google y me llamó la atención la variedad de productos para trabajos específicos y por eso los elegí sobre otras ferreterías.  El servicio fue rápido.

02 de abril 2019

Gonzalo Monge

Fundación Monteverde

Providencia

Iba pasando por ahí y entré a su local.  Me atrajo por tener productos específicos y venden trozos de cañerías de cobre.

27 de febrero 2019

Patricio Haschke Fritz

Control Total Spa | Servicios de Ingeniería

Ñuñoa, Santiago

Soy vecino del sector y los conozco hace más o menos 30 años. Al entrar mi impresión fue ver a viejos amigos. Siempre tienen lo que busco y su competencia no tiene. La atención siempre muy buena y rápida. 

21 de febrero 2019

Pablo Maldonado Castillo

Construcciones Maldonado | Obras Menores en Construcción

Calama

Los busqué por internet. Vine principalmente por los precios. Me atendieron muy amablemente. 

10 de enero 2019

Sergio Vidal

SVS Servicios Integrales a la Minería SPA | Servicios de Ingeniería

Antofagasta

Una ferretería me sugirió que fuera donde ustedes, ya que seguramente tendrían disponibilidad de bridas de acero en 4'" Hi norma DIN .  Me llamó la atención el formato familiar de la empresa.  Felicitaciones a Don Juan, el vendedor que me atendió,  por lo "jugado" en buscar una solución a mi requerimiento. 

14 de diciembre 2018

Luis Vásquez

Veto y Compañía Ltda | Servicios de Ingeniería

Ñuñoa, Santiago

Llegué por su página web y compré vía email.  Me decidí a comprar con ustedes por su tiempo de respuesta, el cual fue mejor que el de las otras empresas que estaba cotizando. La atención rápida y cordial

07 de diciembre 2018

Luis Alberto Ovalle

Confites Cookieman Ltda | Fabricación de Confites

Recoleta, Santiago

Son muy completos y siempre hay de todo en stock. Tienen todo lo que se necesita en el área de instalaciones sanitarias. 

05 de diciembre 2018

Juan Andrés Araneda Cifuentes

Climatización Bio-Termika SPA

San Ramón, Santiago

Buen surtido de materiales. Los consideramos por sobre otros proveedores por el trato amable y la rapidez de los vendedores. Quisiéramos felicitarlos por el equipo que tienen.

27 de noviembre 2018

Juan Andrés Araneda Cifuentes

Terminación y Acabado de Edificios

Puente Alto, Santiago

Me los recomendaron por tener tuberías que otros no tienen. Un local más grande sería perfecto. Buena atención. Tienen todo lo que el contratista sanitario necesita.

21 de noviembre 2018

Esteban Hernández R.

Tekcom Ingenieria y Construcciones Ltda

Santiago Centro

Los encontré en Google. El personal fue atento. Me decidí a comprar con ustedes por la disponibilidad de productos, específicamente válvulas MaxiVent. Todo rápido. Sería bueno que pusieran números de atención más a la vista. Excelente atención en caja y despacho. El vendedor fue muy amable.

16 de noviembre 2018

Sebastián Herrera Zapata

SC Clima Perfecto

La Pintana, Santiago

Me los recomendaron otras ferreterías de Avenida 10 de Julio. Mi impresión al entrar al local no fue buena, pero estaba totalmente equivocado. Nunca fallan. Siempre tienen stock a precios muy convenientes. El tiempo que ocupan para hacer el vale de pago es un poco demoroso nada más, pero con la buena atención de los trabajadores se hace muy ameno. Por favor nunca cambien la buena onda y súper atención que brindan, sumado a los precios convenientes. Agradecido de conocer lo que en Chile está completamente perdido. 

09 de noviembre 2018

Seycomig Spa

Servicios

Maipú, Santiago

Siempre compro, sólo que ahora lo hice como empresa. Mi primera impresión al entrar a su local fue sentirme bien recibido. Vengo debido a su variedad de productos. 

06 de noviembre 2018

Diógenes Ltda

Eventos

Santiago Centro

Un instalador nos recomendó ir a Barrena Hermanos por la variedad, precio y experiencia. Podrían tener más herramientas. Buena atención y rapidez.

23 de octubre 2018

José Luis Muñoz Hernández

Hossingtek Servicio Técnico de Termos Eléctricos RHEEM

San Miguel, Santiago

Llegué a ustedes por Google. De inmediato supe que encontraría lo que necesitaba. Tienen todo lo que podría requerir. No encontré nada a mejorar, la espera tiene que ver con la cantidad de gente en un momento definido, además me comentaron que podía cotizar y hacer pedidos en línea y pasar a retirar, y así gestionar mi tiempo. Me encantó la atención y facilidades a sus clientes.

18 de octubre 2018

Luis Edmundo Acevedo Palacios

LAP Construcciones

San Bernardo, Santiago

Buscaba materiales de gasfitería y llegué por casualidad. Mi primera impresión al entrar al local fue "¡Aquí hay de todo lo que necesito!". Los tiempos de espera fueron rápidos. Gracias por la buena atención. 

05 de octubre 2018

Miguel Bravo

Ingenieria y Refrigeracion Industrial Cold Tech SPA

Pudahuel, Santiago

Los encontré por internet y los consideré sobre otras ferreterías debido a la variedad en stock. En lo personal pedí cotización vía correo, posteriormente me atendió don Manuel Rodriguez guiándome con el tema de la transferencia y cómo poder retirar. Fue una excelente atención de parte del señor. Sigan atendiendo con rapidez y amabilidad como lo hicieron en la oportunidad que me atendieron.

26 de septiembre 2018

Sonia Carvajal Díaz

Particular

Melipilla

Sólo tuvimos contacto online. Ofrecían amplia gama de productos y encontré el que necesitaba. Encontré excelente la atención. Que mantengan su amabilidad y buena atención.

13 de septiembre 2018

Jesús Alejandro Figueroa

Comentario dejado por el usuario en Google

Santiago

Barrena Hermanos en una ferretería atípica y muy especializada. Por años han resuelto todo tipo de problemas de fitting que puedas tener. Si no sabes cómo resolver un problema de conexiones de bombas, tuberías, cañerías, piezas especiales, adaptadores...esta ferretería es la repuesta. Además de contar con productos de uso común...llaves, combinaciones etc.

14 de agosto 2018

Enrique Escudero

Constructora Santa Josefa Spa

Lo Barnechea, Santiago

Recomiendo sinceramente a Ferretería Barrena Hermanos y Cía Ltda., por su buen servicio y variedad de stock. Los conocí gracias a un dato que me dieron. Principalmente por precios convenientes. 

14 de agosto 2018

Víctor Herrera Oyarce

VH Ingeniería Construcción y Mantención Industrial Limitada

Concón, V Región

Llegué a esta ferretería por su respuesta rápida. Mi rubro es manutención y obras menores en construcción. Mi primera experiencia con ustedes fue muy buena.

12 de agosto 2018

Elvis Ruiz Grin

JR Ingeniería y Construcción Limitada

Andacollo, Coquimbo

Elegí comprar en Ferretería Barrena Hermanos porque hacen envíos a regiones incluso a volúmenes pequeños. Muy rápido el envío a regiones. Excelente.

30 de julio 2018

Manuel Pezoa

Ingeniería y Construcción Manuel Pezoa Durán EIRL

Estación Central, Santiago

Me enteré de ustedes por internet. La atención fue amable pese a que el horario de la compra estaba en el límite y todos queríamos partir. Destacan por sobre la competencia debido a la venta dimensionada de tuberías de cobre que ofrecen.

29 de julio 2018

Héctor Silva Díaz

Instalaciones Sanitarias

Santiago

Sres. Barrena Hnos. Hace 55 años conocí vuestra ferretería, ubicada en Calle Independencia. Quienes atendían fueron Don Francisco y Mariano Barrena (Nano). Fue muy grato trabajar con ellos. Compro en esta ferretería  por el surtido de elementos necesarios en la especialidad de instalaciones sanitarias. Que Dios ilumine vuestras mentes, para estar en buena con los clientes.
Saludos un gran afecto.

11 de julio 2018

Progasfiter Spa

Servicios de Gasfitería

Cerro Navia, Santiago

Mi padre siempre ha sido cliente. Un lugar conocido y acogedor. Vengo a Ferretería Barrena Hermanos por el conocimiento de los materiales y la atención grata. Gracias por la buena atención. Pacientes a la hora de comprender lo que uno requiere.

28 de junio 2018

Lorenzo Swett

Servicios de Arquitectura Swett y Asociados SPA

Ñuñoa, Santiago

Muy buena atención, gran variedad de productos.

21 de junio 2018

Luis Daniel Pizarro

Obras Civiles y Comerciales SPA

Providencia, Santiago

Da gusto que se considere el capital humano. La experiencia vale oro, así también la edad. Los felicito.

20 de junio 2018

Francisco Contreras

Constructora Alonso y Ascui SPA

Providencia, Santiago

Muy buena la atención. Es agradable saber que el personal sabe lo que uno necesita.

15 de junio 2018

Héctor Zúñiga Marticorena

Construcción de Obras Menores

Coquiimbo

Excelente atención y despacho a La Serena. 

05 de junio 2018

Vitelo Edgardo Henriquez Carrasco

Comercializadora y Asesorías Esteno Chile Spa

Santiago

Pienso que en Santiago son pocas las ferreterías familiares y con una atención especial como Ferretería Barrena Hermanos.

30 de mayo 2018

Chile Arts & Sounds Studios Limitada

Salas de ensayo

Providencia, Santiago

Podrían mejorar ampliando su portafolio de productos. Son una excelente empresa y pueden mejorar aún más. 

29 de mayo 2018

Soc. de Ingeniería y Construcción ICD Ltda

Construcción

Rancagua

Buena atención y oportunos en las respuesta de nuestros requerimientos.

04 de mayo 2018

Patricio Castro

Empresa Constructora Rolimac Ltda

Ñuñoa, Santiago

Quedé sorprendido. Pocas tiendas atienden así. Además sus trabajadores son personas mayores y tienen más experiencia.